Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
08/08/2018 - REFUNCIONALIZACIÓN DE LA PLAZA PALOMA DE LA LIBERTAD EN MIGUEL MUÑOZ B

Con la presencia del Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud Darío Zeino, vecinos, integrantes de los centros vecinales Miguel Muñoz B y Los Algarrobos, y autoridades municipales, ayer se inauguraron las reformas de la plaza “Paloma de la Libertad”, ubicada en calle Dinamarca de barrio Miguel Muñoz B.

Allí, por iniciativa de los vecinos que votaron el Presupuesto Participativo, se hicieron tareas de equipamiento integral e iluminación con una inversión de $535.310. Estas reformas, además forman parte del Plan de Refuncionalización de Plazas y Espacios Verdes que se lleva adelante en más de 40 espacios públicos de la ciudad.

“Estamos inaugurando una plaza especial que es producto del trabajo conjunto entre los centros vecinales de Miguel Muñoz B y Los Algarrobos. Los vecinos usan el Presupuesto Participativo para proponer obras que los benefician a todos, generando espacios de encuentro para las familias y además avanzamos en la construcción de cordones cuneta en toda la manzana”, destacó el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud Darío Zeino.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG