|
|
Noticias
- General
09/08/2018 - DANIEL GÓMEZ GESTEIRA NUEVO SECRETARIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE DEL MUNICIPIO A través del Decreto Nº 512 se designó al Técnico Universitario en Relaciones Públicas Héctor Daniel Gómez Gesteira en el cargo de Secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Villa Carlos Paz. Según la Ordenanza N°6011 (última modificatoria N° 6288), que crea la Secretaría de Coordinación de Gabinete, y considerando que resulta necesario designar a la persona que cubra dicho cargo, Gómez Gesteira es quien reúne los requisitos profesionales y de idoneidad necesarios para desempeñar el mismo. “Estaba creada la Secretaría de Coordinación de Gabinete y para nosotros es una herramienta importante de gobierno para profundizar la coordinación entre las áreas, las instituciones intermedias y potenciar la presencia del Ejecutivo en las relaciones con el Concejo. Daniel Gómez ha cumplido con una etapa más que importante en el Tribunal de Cuentas, que desde el primer día marcó una situación de trabajo interno que supera a nuestro gobierno, fortaleciendo el concepto de transparencia y honestidad. Esa experiencia administrativa trazada desde su presidencia va a ayudar mucho para transitar un camino y año especial que tenemos todos los vecinos de Carlos Paz”, expresó hoy el Intendente Avilés en el marco de la presentación de la nueva designación. Por su parte, Daniel Gómez Gesteira indicó: "Compartir gestión en el Ejecutivo es una nueva tarea que me toca hoy asumir, y lo voy a hacer con la mayor responsabilidad como lo hicimos desde el 2011 en el Tribunal de Cuentas. Buscaremos a través de esta Coordinación afianzar el funcionamiento que tiene el Ejecutivo inter áreas, acompañar en sus acciones a cada Secretario y al Intendente Avilés, y relacionarnos con los vecinos, instituciones intermedias y la prensa. Es un día muy importante y un honor esta designación”. |