Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/08/2018 - GRAN PARTICIPACIÓN EN LA V EDICIÓN DE LA EXPO CARRERAS VILLA CARLOS PAZ

Esta mañana se desarrolló una nueva edición de la Expo Carreras Villa Carlos Paz 2018 en el Hotel Mónaco, con gran participación de jóvenes de la ciudad.

En la muestra de entrada libre y gratuita se brindó información sobre la oferta de educación superior, programas de empleo y emprendedurismo. Estuvieron presentes más de cuarenta universidades, terciarios e instituciones formadoras de oficios, tanto públicos como privados, e importantes empresas de Carlos Paz.

“Hay que destacar el trabajo de la Casa de la Juventud, la Oficina de Empleo y Epadel, pero sobre todo fue un trabajo transversal de toda la Municipalidad, con la colaboración de las áreas para que este evento crezca año a año. El desafío de esta edición fue sumarle a las 40 instituciones que nos acompañan, toda la parte de empleo con más de 20 empresas locales a las cuales les agradecemos por sumarse. De un trabajo comunitario entre empresas, tercer sector, y el Estado, es como se pueden ver estos resultados”, destacó en la ocasión el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, Darío Zeino.

Por su parte, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, indicó: “Es un nuevo año de la Expo Carreras, con un trabajo que viene realizando desde hace mucho tiempo Darío Zeino desde la Secretaría de Calidad Institucional junto a su equipo. Esta edición es un éxito con gran participación de los jóvenes que se acercan para interesarse en su futuro”.

La jornada además tuvo un ciclo de disertaciones y stands sobre emprendedurismo, donde se presentaron las herramientas y líneas de financiamiento, y espacios de orientación laboral donde se asesoró a los jóvenes sobre la confección de currículum vitae y se realizaron simulacros de entrevistas laborales y los modos efectivos de realizar una búsqueda laboral.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG