Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
16/08/2018 - COMENZÓ LA 6º EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO VILLA CARLOS PAZ 2018

Declarada de Interés Municipal, ayer comenzó en la Galería Turística del Puente Uruguay la 6º edición de la Feria del Libro Villa Carlos Paz 2018, evento que tiene este año como lema “Cordobesa de palabra”. 

Cabe destacar que en el acto de inauguración se realizó un homenaje a la trayectoria de la escritora y poeta María Teresa Andruetto, ocasión en la que se la declaró visitante ilustre de la ciudad.

La Feria del Libro de Villa Carlos Paz es organizada por La Fundación Colectivo de Papel, compuesta por una pluralidad de voces de promotores culturales de nuestra ciudad y alrededores. Es un espacio ideado para promocionar la creación literaria que nos distingue e identifica, que nos permite, a partir de la palabra, contribuir al legado cultural de nuestra región, espacio de encuentro y de diálogo entre el creador, escritor, editor, artista y el público, lector.

Con respecto al cronograma, hoy jueves 16 y viernes 17 la feria estará abierta de 10 a 22, siendo estos los días destinados a la visita de las instituciones educativas (de 10 a 18), para luego proseguir con las actividades para todo público.

En tanto, el fin de semana las actividades se desarrollarán de 14 a 22 hs., con el acto de cierre previsto para las 21 hs. del domingo 19 de agosto.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG