Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/08/2018 - SE INAUGURÓ EL PLAYÓN DEPORTIVO DEL IPEM 316 “EVA DUARTE DE PERÓN” DE BARRIO COLINAS

A través de gestiones municipales con fondos del programa FODEMEEP, se realizaron importantes reformas en el playón deportivo del IPEM 316 “Eva Duarte de Perón” de barrio Colinas. En este marco, dicha institución realizó esta mañana un acto de presentación del mismo en el que participaron funcionarios del Gobierno de la Ciudad.

Las obras consistieron en pintura, iluminación, construcción de un muro de contención, tendido eléctrico y desagüe del playón deportivo de la escuela, con una inversión de $337.800.

En la ocasión, el director de la institución Miguel Lorenzo, indicó: “No tenemos más que palabras de agradecimiento porque este era un proyecto de muchos años que no se podía lograr, y hoy estamos reinaugurando el playón deportivo que se inundaba. Con el muro de contención, pintura, entre otras acciones con gran esfuerzo de la Municipalidad se pudo realizar. Entre la Cooperadora, el Municipio, la Provincia y Nación se hicieron muchas reformas en la escuela que actualmente está en excelente condiciones”.

La presidenta del Concejo de Representantes Alejandra Roldán, estuvo presente en la oportunidad y expresó: “Quiero destacar el trabajo que hace toda la comunidad educativa y sobre todo su director Miguel Lorenzo, con una gran capacidad de gestión y con quien trabajamos codo a codo y por eso tienen este playón polideportivo, que era una demanda de la comunidad y del sector de Colinas”. 

Por su parte, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, concluyó: “Estamos acompañando a Miguel Lorenzo, director de esta gran familia que es el IPEM 316 en la presentación de este predio remozado, con obras gestionadas por el Municipio a través de recursos de FODEMEEP, que se utilizan de acuerdo de las necesidades de cada uno de los colegios. Estamos muy contentos y felicitamos a esta institución”.  

Recordamos que recientemente en la institución se realizaron reformas edilicias con una inversión de $298.000 que consistieron en arreglo de la Planta de Tratamientos Cloacales, construcción de cámara séptica, arreglos de luminarias, sanitarios, cerámicos, pintura interior y exterior, y electricidad; cambio de vidrios, tubos fluorescentes, grifería en cocina de docentes y cerraduras del SUM.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG