Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
24/08/2018 - SERVICIOS, OBRAS Y TRABAJOS INTEGRALES EN EL BARRIO COLINAS

La Dirección de Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad continúa con el plan de arreglos de calles en distintos barrios de Villa Carlos Paz. En este sentido, las cuadrillas esta semana se encuentran trabajando en el barrio Colinas.

Complementando estas acciones, se realizan tareas de reparación y mantenimiento de alumbrado público, parques y paseos y recolección de podas.

En este marco, funcionarios del equipo de gobierno realizaron ayer un recorrido por el barrio junto a las autoridades del centro vecinal.

Darío Zeino, Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud del Municipio, comentó esta mañana al respecto: “Desde hace unos meses venimos trabajando con todas las cuadrillas de servicios públicos a cargo del Director del área Germán Rivero, atendiendo los reclamos que los vecinos realizan a través del 147 y los centros vecinales. En este sentido, Sandra y toda la comisión siempre nos plantean cosas para ir mejorando en el barrio, y en base a eso venimos trabajando en el arroyo Las Catitas, la Plaza de Montecatini, el sector de Yerba Buena y Cuchilla Nevada, entre otras acciones. Quiero destacar el trabajo conjunto y permanente que genera otro tipo de resultados a mediano plazo”.

Por su parte, Sandra Figueroa, presidenta del centro vecinal Colinas, destacó: “Colinas tiene una obra pública importante que avanzó mucho con el dispensario, los accesos, el sector del polideportivo, y la concreción de tres plazas a través del Presupuesto Participativo, que votaron los vecinos y ya están en marcha. Agradecemos las mismas y el mantenimiento que están realizando en el barrio, y seguiremos con las gestiones para continuar creciendo”.

Al finalizar, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira, indicó: “Este es el concepto de gestión comunitaria que mencionamos siempre, que incluye también la descentralización en diferentes sectores de la ciudad. En este barrio se están realizando grandes obras, sumado a la presencia diaria de las cuadrillas de servicios públicos. Ayer recorrimos el sector junto a la presidenta del centro vecinal y vimos los avances de los trabajos que lleva adelante el Municipio”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG