Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
28/08/2018 - TALLER “SUJETOS DE DERECHO: ENCUENTROS, ACONTECIMIENTOS, DESAFÍOS…”

Organizado por la Dirección de Desarrollo Social del Municipio junto al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), tuvo lugar esta mañana el taller “Sujetos de derecho: encuentros, acontecimientos, desafíos…” en el Auditorio Municipal.

Destinado a la comunidad educativa, el taller contó con la disertación la Lic. María A. Pedicino, delegada del INADI en Córdoba, quién detalló: “Estamos visitando toda la provincia con este taller, y le agradecemos en esta oportunidad a la Municipalidad de Carlos Paz por el espacio, en este caso trabajando en el ámbito educativo que creemos que puede ser el motor del cambio en materia de discriminación y derechos humanos”.

Héctor Eguez, Director de Desarrollo Social y Educación del Municipio, destacó por su parte: “Desde nuestro equipo interdisciplinario de desarrollo social y educación se organizó este taller con la delegación Córdoba del INADI, en el cual se trataron temas muy importantes a nivel global relacionado a la integración e inclusión”.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG