Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/08/2018 - AVANZA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL INGRESO DEL CENTRO AMBIENTAL

En el marco del convenio firmado con la empresa Caminos de las Sierras, y a través de gestiones del Gobierno de la Ciudad, dicha empresa provincial avanza con la pavimentación del ingreso al Centro Ambiental. Se trata de 653 metros de pavimento que llegará hasta el sector de enterramiento sanitario y mejorará notablemente el tránsito interno en el lugar.

El Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone, realizó un recorrido por las obras esta mañana, y expresó: “En primera instancia se pavimentó el tramo de la variante Costa Azul por toda la colectora hasta el ingreso del Centro Ambiental, y ahora hemos podido avanzar en el pavimento interno, lo que genera una mejora en todos los aspectos. No solo en transitabilidad de los camiones, sino por el tema central de la limpieza, ya que en los días de lluvia y viento la diferencia será notable. Agradecemos al gobierno provincial por este trabajo conjunto”.

Cabe destacar que también avanza la construcción del paso inferior sobre la autovía variante Costa Azul, que permitirá mayor accesibilidad en la conexión al nuevo Centro Ambiental, el Parque Temático, el Playón de Estacionamiento para Colectivos de Gran Porte, la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y la futura Terminal de Ómnibus.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG