Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/09/2018 - VILLA CARLOS PAZ PARTICIPÓ DEL “ENCUENTRO DE PUNTOS DIGITALES”

Organizado por el Ministerio de Modernización de la Nación y ARSAT, se desarrolló el pasado jueves y viernes el “Encuentro de Puntos Digitales” en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino y el responsable de Sistemas del Municipio, Leandro Alegre, participaron de esta jornada que tuvo como objetivo dar a conocer las nuevas herramientas disponibles para la Digitalización, Transparencia y Modernización Municipal, los programas que ARSAT lleva adelante con el objetivo de mejorar la conectividad en el país y brindar las últimas actualizaciones sobre cyber seguridad.

Además la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca expuso sobre los avances en materia de digitalización y compartieron herramientas tecnológicas que luego serán aplicadas en nuestra ciudad.

“Fue un nuevo encuentro con el área de País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación y ARSAT, y la intención es ir avanzando teniendo en cuenta las experiencias que realizaron otros municipios sobre la digitalización del mismo. En la oportunidad, conocimos la experiencia del Municipio San Fernando del Valle de Catamarca que ya viene implementando dicha digitalización en los procesos administrativos, y en esa línea queremos seguir nosotros con una inversión necesaria en tecnología para generar el expediente electrónico, entre otras herramientas. Carlos Paz ya viene avanzando en el tema, sobre todo en los ejes relacionados con la proximidad con el vecino y la transparencia”, destacó al respecto Darío Zeino.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG