Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/09/2018 - AGENDA CULTURAL

El Municipio a través de la Dirección de Cultura invita a los interesados a participar de las siguientes actividades:

Martes 4 de septiembre | 20:00 hs.

Inaugura la muestra “A mi manera” de la artista plástica Inés Sarzotti en el Hall Municipal (Liniers 50).  La entrada es libre y gratuita.

Miércoles 5 de septiembre | 20:30 hs.

Inaugura la exposición “"Plasticidio con-temporáneo" de los artistas plásticos Rogelio Arias  y Fernando Brozincevic en la Sala de Convenciones (Gob. Roca y Av. Illia). La entrada es libre y gratuita.

Jueves 6 de septiembre | 20:00 hs

Ciclo de Arte Visual “4 maestros de Córdoba”, en esta oportunidad con la inauguración de la exposición del artista plástico Néstor Lallana. Tendrá lugar en el Salón Rizzuto (Av. Cárcano 75) con entrada libre y gratuita.

En el espacio musical participarán alumnos de Dpto. 11 / Espacio Cultural.  Las próximas fechas serán el 13 de septiembre con el artista Alvaro Izurieta, y el 20 de septiembre con la artista Alicia Visintín.

Viernes 7 de septiembre | 20:00 hs.

Nuevo Ciclo de Cine en el Salón Rizzuto, en esta ocasión denominado “Teatro como en el cine” con la selección fílmica de Raúl Ceballos. Realizado junto con el Teatro Real y Agencia Córdoba Cultura, este viernes se proyectará el film “La piel de venus” del Director Roman Polanski.  La entrada es libre y gratuita.

 

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG