Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
17/09/2018 - PREVIA DE LA PRIMAVERA 2018 EN CARLOS PAZ

Organizada por el Gobierno Municipal a través de la Casa de la Juventud, este año se realizará la 5º edición de la “Previa de la Primavera” el jueves 20 de septiembre en los Jardines Municipales de 17 a  22 hs., con entrada libre y gratuita.

“La Previa” surge como iniciativa de organizaciones juveniles y de prevención con el fin de motivar una diversión sana y responsable, promoviendo la participación de artistas locales y brindando un espectáculo para toda la familia, donde puedan disfrutar de un show lleno de baile, música y actividades deportivas.

El escenario contará con la presencia de artistas y bandas locales: Máster class zumba de Mariel Álvarez, Freestyle, Kawen, La Paz de Carlos, JCF, Exo Planetas, Doble sentido y bandas de AUCE.

Cabe destacar que en el marco de difundir un estilo de vida saludable habrá stands de prevención y organizaciones juveniles, puesto de hidratación con licuados y jugos naturales a cargo de la fundación Quevime, y testeos de VIH gratuitos, voluntarios y confidenciales a través del Ministerio de Salud del Gobierno de la provincia de Córdoba.

 La entrada al evento es libre y gratuita.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG