Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/09/2018 - CONTINÚAN LAS SEMIFINALES DEL SUPERARTE 6° EDICIÓN

En el marco del Programa SuperArte 2018, organizado por la Casa de la Juventud del Municipio y las instituciones educativas públicas de nivel medio, continúan las semifinales del certamen donde los alumnos de cada escuela muestran el trabajo realizado durante el año.

El desarrollo del programa SuperArte consta de dos etapas artísticas, donde los cursos suman puntos para llegar a la gala final: la realización de banderas de curso y la presentación de canto y baile.

En este encuentro cada colegio selecciona, teniendo en cuenta todas las instancias artísticas y preventivas, un curso del ciclo básico y uno del ciclo orientado para realizar un viaje educativo dentro de la provincia de córdoba y participar de la Gran Muestra Final del programa que se realizará el próximo 5 de octubre.

Cronograma de los encuentros:

  • IPEM N° 359 “Dr. Arturo Umberto Illia”: miércoles 19 de septiembre 10 hs. en dicha institución.
  • Programa para la Inclusión y Terminalidad: jueves 27 de septiembre 19 hs. en la escuela Presidente Sarmiento.

Cabe destacar que el SuperArte está orientado a continuar instalando la temática de prevención del consumo de sustancias a través de la motivación del protagonismo juvenil. Y a su vez, se complementa con actividades como talleres de orientación vocacional ocupacional dictados en los mismos colegios, viajes culturales a la ciudad de Córdoba y convivencias para los estudiantes.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG