Noticias - Secretaría de Economía y Finanzas
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
30/09/2018 - NUEVAMENTE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA GENERÓ SUPERÁVIT PARA EL MUNICIPIO

Villa Carlos Paz realizó el pasado 21 de septiembre la Fiesta de la Primavera más importante del país en su vigésima tercera edición. El multitudinario evento del que participaron más de 100 mil personas en la costanera del Lago San Roque significó un éxito para la ciudad y para todos los jóvenes y familias que asistieron, que estuvieron contenidos por un importante operativo de seguridad que permitió que la fiesta se desarrollara con absoluta normalidad. Como es habitual política del Gobierno de la Ciudad, se realizó un trabajo conjunto con Provincia y Nación y con aquellas empresas privadas que realizaron sus auspicios y permitieron que el Municipio no realice erogaciones extras.

En esta oportunidad y tal como sucedió en la edición del 2017, el gran festejo significó SUPERÁVIT para el Municipio arrojando una inversión de $ 4.828.613; mientras que lo generado por las gestiones realizadas representó una suma de $ 5.031.400, con un saldo a favor de $ 202.787.

Desde el Gobierno se continúa jerarquizando a nuestra ciudad con la realización de eventos que nos posicionan tanto a nivel provincial como nacional, sin que esto signifique un compromiso de las arcas municipales.

En este sentido, y tal como se desarrolla desde 2011, los informes serán remitidos al Concejo de Representantes y Tribunal de Cuentas.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG