Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
02/10/2018 - FIT 2018: LOS ARTISTAS ANTICIPARON LA TEMPORADA TEATRAL DE CARLOS PAZ

Fátima Flórez, Fernando "flaco" Pailos, Camilo y Nardo, Adrián Gómez, Waldo Navia,  René Bertrand, integrantes del ballet Tropicana de Cuba y Cau Bornes, fueron algunos de los artistas que se dieron cita en la tarde de ayer en el espacio que Villa Carlos Paz tiene en la Feria Internacional de Turismo, anticipando ante los numerosos medios de prensa de toda la Argentina presentes, lo que será parte de la cartelera teatral de la Temporada 2019.

El Intendente Esteban Avilés recibió a cada uno de los artistas augurándoles una exitosa temporada.

Cabe destacar que la presencia de parte de la colonia artística se destaca en el marco de esta feria de turismo posicionando a la villa como la ciudad número uno a nivel teatral en la Argentina.

Además, integrantes del Captur representando al sector hotelero y gastronómico, Cámara de Empresarios Teatrales y los representantes del Concejo de Representantes en el ente, concejales Hugo Bustos y Marcelo Cuevas acompañaron la propuesta.    

"Este año vamos con todo a Carlos Paz con un espectáculo mágico y hoy acá presentes estamos apoyando a Carlos Paz que siempre me trae muchas alegrías.  Todo el año soñé con estar este verano en la villa, extraño mucho a esa ciudad. Siento la linda energía con la que me reciben así que estoy eternamente agradecida", expresó Fátima Flórez que encabezará un nuevo espectáculo en la próxima temporada.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG