Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
09/10/2018 - SE PRESENTÓ LA 1° FERIA MERCADO DE CULTURA SOCIAL EN CARLOS PAZ

Desde el sábado 13 hasta el lunes 15 de octubre, Villa Carlos Paz será sede de la  1° Feria Mercado de Cultura Social en Carlos Paz organizada por el Municipio a través de la Secretaría de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, la Secretaría General, Desarrollo Social y Educación, y centros vecinales de la ciudad.

La feria de entrada libre y gratuita tendrá lugar a partir de las 17 hs. en los Jardines Municipales y contará con muestras artísticas, clases y talleres, stands de centros vecinales, invitados especiales, sorpresas, ventas de artesanías, pinturas, comida y mucho más.

En este sentido, esta mañana se presentaron detalles de esta primera edición con la presencia del Secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira; el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, Darío Zeino; el Director de Cultura, Daniel Grana; el Coordinador de Politicas Vecinales, Leonardo Villalobos; y representantes de distintos centros vecinales de la ciudad.

Es un trabajo realizado en conjunto con los centros vecinales, con los profesores que realizan actividades en los centros, para visibilizar la enorme actividad cultural que hay en la ciudad con propuestas múltiples, con todas las disciplinas, 18 stands, en la que participaran instituciones como PAMI, aportando entre todos para compartir con el vecino” indicó Daniel Grana.

Por su parte, Darío Zeino comentó sobre la iniciativa: “El evento surge con dos grandes objetivos, primero poder mostrar toda la actividad que se está realizando en los centros vecinales, ya sea las organizadas por la Dirección de Cultura como también los programas propios artísticos que tiene cada centro, donde hay gran cantidad de familias involucradas en esto. El otro gran objetivo es que los vecinos de Carlos Paz  puedan conocer y disfrutar la variedad y calidad artística que tenemos en la ciudad. Con el aporte de los centros vecinales organizamos y surgió la primera feria mercado, y seguramente vamos a hacer muchas más y crecerá en el tiempo”.

Al finalizar, Daniel Gómez Gesteira concluyó: “El Estado Municipal siempre presente en este tipo de acciones, el Intendente Esteban Avilés impulsando estos encuentros que sin el apoyo y acción de los centros vecinales sería muy difícil. Este trabajo mancomunado permite plasmar hoy una primera feria mercado, que muestra el claro concepto de descentralización y participación que tenemos en esta gestión comunitaria que llevamos adelante. Invitamos a todos los vecinos y turistas a participar”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG