Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
17/10/2018 - SE ENTREGARON LOS PREMIOS JUAN BAUTISTA ALBERDI

Con la presencia del Secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira; el Secretario General, de Desarrollo Social y Educación, Sebastián Guruceta; el Director de Desarrollo Social y Educación, Héctor Eguez; autoridades del Club Argentino de Servicio (C.A.S), de la Asociación de Clubes Argentinos de Servicios, y el Club Leones Lago San Roque, se entregaron esta mañana en el Auditorio Municipal los premios “Juan Bautista Alberdi” a los alumnos del tercer curso del CBU de las escuelas de la ciudad que se destacaron durante el presente año en la asignatura “Formación para la vida y el trabajo”.

Hugo Palermo, presidente del C.A.S, resaltó en la oportunidad la importancia del acto y celebró la entrega del premio “Domingo Faustino Sarmiento” a la docente Irma Graciela Aspitia, por su destacado accionar en beneficio de la educación y el servicio en la ciudad.

“Estamos muy felices de poder entregar estas distinciones a los alumnos que son elegidos por sus compañeros y profesores, y que lo merecen por su trayectoria, compañerismo, dedicación en la escuela, y por sobre todas las cosas, el respeto que tienen y sus actitudes”, destacó Palermo.

Por su parte, el Secretario Sebastián Guruceta expresó: “Un gusto que los directivos del CAS puedan realizar este reconocimiento en el Palacio Municipal, para premiar las buenas conductas de los alumnos, y destacar su tarea de fomentar y radicar distintos colegios en el país”.

“Todos los años acompañando esta entrega de premios, y les agradecemos por elegirnos para realizar este reconociendo a jóvenes en el ámbito municipal. Esperemos que esto continúe en el tiempo, ya que el trabajo que realiza el CAS junto a otras instituciones de servicios es muy importante en la ciudad”, concluyó Daniel Gómez Gesteira.

Cabe destacar que recibieron su distinción los siguientes jóvenes de acuerdo a los establecimientos escolares: Costa Azul (Maite Pérez) , Julieta Delfino (Manuela Brun, Instituto Dante Alighieri (Lara Valentina Lanzeni), Instituto de Enseñanza Media San Andrés (Daina Rocío Martín Buendía), Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (Carola Lucía Jarrys Carrasco), Escuela Alfonsina Storni (Serena Sánchez), Escuela Nocturna IESS (Emiliano Cesar Jaime), Instituto Industrial Cristo Obrero (Ivan Leonel Quiroga), Instituto Parroquial Bernardo D´elia (Julian Matias Lettinga) , Instituto Remedios de Escalada de San Martín (Catalina Agüero Suarez), IPEM 190 Dr. Pedro Carande Carro (Lara Magalí Chávez), IPEM 316 Colinas (Maico Agustín Rosales) , IPEM 359 Arturo Illia (Marlene Moyano) e IPEM 365 Dr. René Favaloro (Anneliese Puy).  

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG