Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
30/10/2018 - SEGUNDA ETAPA DE VALORACIONES NUTRICIONALES EN LOS CENTROS INFANTILES MUNICIPALES

En el marco del trabajo que la Dirección de Desarrollo Social y Educación del Municipio lleva a cabo en los CIM de la ciudad, esta semana comenzó la segunda etapa de valoraciones nutricionales a los niños de 6 meses a 4 años que concurren a los centros infantiles.

Al respecto, el Director de Desarrollo Social y Educación Héctor Eguez, indicó: “Estamos en la segunda etapa de las valoraciones nutricionales que realizamos con la Lic. en Nutrición Marisol Salcedo, quien participa del equipo interdisciplinario en los centros infantiles. Durante esta etapa, se controlan las tendencias que identificamos en las valoraciones realizadas a principio de año, para definir a continuación la alimentación en los niños y distintas actividades saludables para ellos”.

Cabe destacar que este trabajo forma parte de un proyecto de promoción de hábitos saludables en la población escolar denominado “Construyendo hábitos saludables”, que incluye además capacitaciones a docentes sobre alimentación saludable y talleres con cocineras y personal de maestranza. El mismo se enmarca en un seguimiento de todos los Centros Infantiles Municipales, donde se pretende trabajar en conjunto con las familias de aquellos niños que tengan niveles bajos de peso o sobrepeso.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG