Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
01/11/2018 - SE REALIZÓ EL 2º ENCUENTRO INTERCOLEGIAL DE TEATRO

Con la organización de la Dirección de Cultura del Municipio, se desarrolló ayer y hoy el 2° Encuentro Intercolegial de Teatro con la participación de distintos elencos de escuelas de nivel medio de Villa Carlos Paz en el Teatro Acuario.

“Este año participaron chicos de escuelas públicas y privadas que a lo largo del año en el ciclo lectivo tienen como materia teatro, y la idea es seguir apoyando que se encuentren y se conozcan. Se trata de un buen espacio de expresión y capacitación en iluminación y sonido que el año que viene podrán poner en práctica en distintos teatros”, expresó el Director de Cultura Daniel Grana.

Cabe destacar que se trata de un encuentro de carácter no competitivo, que tiene el objetivo desde lo pedagógico, de contribuir con la tarea que realizan docentes, el trabajo en equipo, fomentar la mejora de la lectoescritura, la comprensión de textos y el mundo circundante. Además de descubrir nuevos talentos, incentivarlos y ayudarlos a crecer, considerando el “teatro” un vehículo para lograr en los jóvenes una integración y expresión social.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG