Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/11/2018 - IPEM 365 GANADORES DEL VIAJE A BARILOCHE EN EL SUPERARTE 2018

Cabe destacar que anoche fue elegido también el sexto año del IPEM 365 René Favaloro como escuela ganadora, a través de un sorteo, del viaje a San Carlos de Bariloche, en el marco de las finales de una nueva edición del Certamen Superarte 2018. 

El desarrollo del programa SuperArte consta de dos etapas artísticas, donde los cursos suman puntos para llegar a la gala final: la realización de banderas de curso y la presentación de canto y baile.
Cabe destacar que el SuperArte está orientado a continuar instalando la temática de prevención del consumo de sustancias a través de la motivación del protagonismo juvenil. Y a su vez, se complementa con actividades como talleres de orientación vocacional ocupacional dictados en los mismos colegios, viajes culturales a la ciudad de Córdoba y convivencias para los estudiantes.
De esta manera cierran las instancias artísticas del programa, orientado a continuar instalando la temática de prevención del consumo de sustancias, a través de la motivación del protagonismo juvenil. 
En esta ocasión, el curso ganador del viaje a Bariloche fue el sexto año del IPEM 365 René Favaloro, sin embargo, cabe destacar que otros grupos finalistas fueron ganadores de distintos viajes al interior de la provincia de Córdoba.
GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG