Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/11/2018 - FUNCIONARIOS ESCUCHARON A LOS VECINOS DE LA ZONA CENTRO Y SUR DE LA CIUDAD: EL GOBIERNO SIGUE RECORRIENDO LOS BARRIOS

El gobierno de la ciudad realizó un nuevo recorrido por diferentes barrios de la ciudad, informando sobre las acciones llevadas a cabo por la gestión. 

En esta oportunidad, funcionarios y empleados municipales se reunieron hoy por la mañana en la plaza Belgrano para visitar los vecinos de la zona. Estuvieron presentes funcionarios de todo el Municipio.
Al respecto, Daniel Gómez Gesteira, Secretario de Coordinación de Gabinete, expresó "esta es una metodología que implementamos desde el primer día, queremos estar cerca de los vecinos, comunicando y avanzando con distintos temas que le interesan al vecino como el centro ambiental, obras en los barrios y demás. Es una manera de acercarnos a cada hogar buscando seguir adelante con esta gestión comunitaria. Cada vecino tiene una problemática específica de cada sector, esta interacción es muy interesante y es el camino que elegimos como gobierno".
GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG