Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/11/2018 - IX JORNADA DE CAPACITACIÓN EN SALUD MENTAL Y ADICCIONES

La Secretaría de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud del Municipio junto al Centro Terapéutico Pro-Joven y la Facultad de Psicología de la UNC, llevarán a cabo el viernes 16 de noviembre la "IX Jornada de Capacitación en Salud Mental y Adicciones", abordajes preventivos y asistenciales para el consumo problemático de drogas. Tendrá lugar de 16:30 a 20:00 hs. en “La Fábrica, Punto Joven VCP” ubicada en Brasil esquina Uspallata.

Disertará el Lic. Mariano Carrizo, docente del Posgrado de Drogodependencias y Adicciones; el Dr. Ángel Turbi Pinazo, Prof. en la Facultad de Valencia España, especialista en conductas adictivas (teleconferencia); Roberto Cabrera, Director CTI Pro Joven; y el Dr. Raúl Ángel Gómez, vice decano de la Facultad de Psicología.

La jornada está destinada a todas las personas de la comunidad que se encuentren trabajando con la problemática de consumo de sustancias, que sostengan algún interés en la temática y al público en general.

Cabe destacar que este evento forma parte de las acciones de prevención que se realizan en el marco del Plan Integral Trianual para la Prevención y Asistencia de los Consumos Problemáticos de Drogas.

La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG