Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/11/2018 - JERARQUIZACIÓN DEL INGRESO NORTE DE LA CIUDAD: CONTINÚAN LOS TRABAJOS

Por otro lado, el Gobierno de la Ciudad avanza con la obra refuncionalización y puesta en valor del ingreso norte de Villa Carlos Paz en el barrio Villa del Lago, garantizando seguridad vial para vehículos y peatones.

Con una inversión de $9.685.200, ya se realizó la repavimentación y ensanche de carriles sobre Bv, Sarmiento, el nuevo cantero central y separador vial, cordones cuneta, badenes y alcantarillas. En tanto, ya se encuentran próximas a finalizar las obras de semaforización, construcción de rotonda entre el km 14-15, nueva iluminación LED, ornamentación y cartelería turística en dicha zona.

“Ya están comprados todos los materiales a los fines de realizar la semaforización y las obras que faltan, por lo cual somos muy auspiciosos con la finalización de la obra. Si todo marcha bien, para la temporada de verano estará en funcionamiento con la llegada de los turistas. Además estamos en proceso administrativo de la sistematización y pavimentación de la calle Scarlatti en su conexión con Vivaldi, obra que es muy importante para la conectividad del sector”, indicó Horacio Pedrone en el marco de un recorrido que realizaron los funcionarios por los trabajos.   

Por su parte, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino, comentó en la ocasión: “Destacamos además de la funcionalidad de la obra, la importancia para los vecinos que la votaron en dos presupuestos participativos, y aun así es una obra que ha superado toda expectativa que tenía en su momento el centro vecinal, que viene a solucionar la cuestión de accesibilidad, seguridad vial y peatonal. De esta manera, los tres ingresos de la ciudad van a tener la misma importancia y magnitud, además de asegurar la seguridad”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG