Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/11/2018 - SE REALIZÓ LA REUNIÓN PLENARIA CON LOS CENTROS VECINALES DEL DISTRITO SUR

Durante la tarde de ayer el Intendente Esteban Avilés junto a funcionarios del equipo de gobierno participaron de una reunión plenaria con los centros vecinales del distrito sur. La misma se desarrolló en la sede del centro vecinal Los Algarrobos con el objetivo de continuar con la agenda de trabajo y planificación conjunta en todos los sectores.

Cabe destacar que en el marco de la Ordenanza Nº 6009, a través de un decreto y en consenso con los 32 centros vecinales de la cuidad, se reglamentó que las reuniones plenarias se realicen por distrito, al fin de posibilitar un mejor tratamiento de los temas en función de las necesidades de cada sector.  

“Estamos muy agradecidos de recibir a todos los centros vecinales de la zona sur, y tratando cuatro temas importantes entre los que se encuentra la obra pública, la seguridad, el Presupuesto Participativo y servicios públicos”, indicó en la ocasión Miriam Castellino, presidenta del centro vecinal Los Algarrobos.

Por su parte, el Coordinador de Politicas Vecinales Leonardo Villalobos, expresó:   “Estamos desarrollando el plenario del distrito sur, donde participan prácticamente todos los barrios de la sección 5 y 6 junto al Intendente Avilés y distintos funcionarios del Municipio. En la oportunidad tratamos varios puntos que fueron pactados en reuniones previas para poder llegar a este orden del día”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG