Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
09/12/2018 - MÁS DE 590 ARTISTAS EN LA 5° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA VILLA Y PRE COSQUÍN 2019

La Dirección de Cultura del Gobierno de la Ciudad junto a la Comisión del Grupo de Apoyo Festival de la Villa, llevaron a cabo el Festival de la Villa “Carlos Paz Canta y Baila”, que tuvo lugar este sábado 8 y domingo 9 en los Jardines Municipales.
El evento contó con un récord de músicos, cantantes, cuerpos de baile y humoristas de la ciudad participantes. En este marco se llevó a cabo el certamen Pre Cosquín 2019 donde los artistas brindaron todo su talento con el objetivo y la ilusión de estar en la Plaza Próspero Molina en el mes de enero.
"Queremos que Carlos Paz tenga un gran festival, estamos muy contentos por el apoyo del Municipio porque teníamos un sueño y hoy se ha concretado" detalló Marcelo Iriarte, uno de los organizadores.
Por su parte Daniel Grana, Director de Cultura del Municipio agregó "estamos muy contentos con el récord de convocatoria de este año que superó los más de 590 artistas, seguramente incorporaremos un día más de evento para el 2019 debido a que no nos alcanza el escenario para tanto talento local".

Carlos Paz la sede con mayor número de participantes 
del Pre Cosquín

"Estamos buscando los nuevos valores para el Pre Cosquín, tenemos más de 60 participantes, es la sede de mayor convocatoria de artistas del interior de Córdoba, en esta última fecha en busca de nuevoS valores" aclaró Elizabeth Ceballos, veedora del Pre Cosquín.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG