Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/12/2018 - PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD: CONTINÚAN LOS CONTROLES EN DISTINTOS PUNTOS LA CIUDAD

Nuevo control de alcoholemia

El pasado domingo 9 de diciembre, en el horario de 5:30 a 9:00 hs. se realizó un nuevo control de alcoholemia en Libertad 50.

En la oportunidad, se controló un total de 20 vehículos confeccionando 3 actas de constatación y se registraron 8 infracciones por conducir con porcentaje de alcohol superior al permitido. Además se procedió a la retención preventiva de 2 automóviles.

“Hemos estado trabajando todo el fin de semana en los controles no sólo de alcoholemia, sino en las picadas en la zona de la costanera. El viernes a la noche se secuestraron cuatro motos, y el sábado una moto y un auto en horas de la madrugada. También trabajamos con el control de ruidos molestos y fiestas clandestinas, a través de una denuncia de un vecino en el barrio Costa Azul, en la calle Bach junto a la Policía se clausuró una fiesta en la cual había más de 120 personas, y se trabaja con la Jueza de Faltas para encontrar al responsable de este evento”, indicó el Director de Seguridad Rubén García.

Y agregó: “Por otra parte continúa el trabajo de los Guardavidas, este fin de semana se realizaron 8 rescates y curaciones en distintos balnearios de la ciudad, y a partir del primero de enero se incorporará más personal para realizar esta tarea”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG