Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/12/2018 - EL ROTARY CLUB DONÓ UNA AMBULANCIA AL MUNICIPIO

Esta mañana el Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, recibieron en el Municipio a autoridades del Rotary Club Villa Carlos Paz, quienes en este marco, hicieron entrega de la donación de una ambulancia refuncionalizada para la ciudad. 

En la ocasión, Néstor Montero Méndez, Gobernador del Distrito 4815 del Rotary Club, expresó: “El Rotary de Carlos Paz, club famoso y antiguo, siempre está trabajando para la comunidad. La idea es apoyar esta gestión de refuncionalizar una ambulancia que estaba perdida, y ponerla en condiciones óptimas para el Municipio”.

Por su parte, Daniel Gómez Gesteira comentó: “Le damos la bienvenida al señor Gobernador que nos acompaña junto a todo el conjunto de rotarios de Carlos Paz, que tienen una actividad fundamental en la vida institucional de la ciudad. En este caso, refuncionalizando una ambulancia, y sabemos el concepto de salud pública que lleva adelante la gestión del Intendente Esteban Avilés y lo importante que es este tipo de aporte. Rotary siempre está presente, y de esta manera continuamos trabajando en conjunto con instituciones y esto potencia lo que podemos lograr como ciudad”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG