Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/12/2018 - LLUVIAS: DATOS REGISTRADOS EN LA CIUDAD

A raíz de las lluvias de las últimas horas, y de acuerdo a datos de Seguridad Urbana del Gobierno de la Ciudad, se registraron 70 mm en Carlos Paz y un promedio de 4 mm en la cuenca alta, 17 mm en la cuenca media y 28 mm en la cuenca baja del río San Antonio.

En tanto, a la madrugada ingresó una creciente de 2 metros por dicho río y 0,70 m por el arroyo Los Chorrillos, por lo cual se encuentran cortados los vados Las Brisas, El Fantasio, Cabalango y Estancia Vieja.

Cabe destacar que el Municipio a través el área de Seguridad Urbana y Defensa Civil, montó un operativo inmediato de prevención en dicho sectores.

En este sentido, el Director de Seguridad del Municipio Rubén García, comentó: “Por suerte no tuvimos personas heridas por la caída de árboles, que han sido varios, que sí afectaron el servicio de energía en algunos sectores. Además hemos asistido a algunas familias que se vieron afectadas por estar tapadas algunas escurrientes de vecinos, y les ingresó agua a la propiedad pero no tuvieron que ser evacuados. Cabe destacar que desde la madrugada se montó un operativo de mantenimiento para liberar y reparar las calles dañadas”.

Arreglos en las calles dañadas

Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos del Municipio continúa con los arreglos de las calles de tierra de los barrios más afectados.

En este sentido, las cuadrillas trabajan intensamente  en los barrios Sol y Río, Villa del Río, San Ignacio, y la costanera norte y sur entre Playas de Oro y El Fantasio. Además se realiza limpieza de calles y desagües en distintos sectores de la ciudad.

Estas acciones continuarán de manera intensiva en los próximos días.    

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG