Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
17/12/2018 - APERTURA DE TEMPORADA 2019 CON SHOW ARTÍSTICO AÉREO Y RÍTMICO EN LOS JARDINES MUNICIPALES

Villa Carlos Paz inaugurará oficialmente la Temporada 2018/19 el próximo viernes 21 de diciembre desde las 19 hs. en los Jardines Municipales.

Con un evento destinado para el público en general y entrada libre y gratuita, se presentará un destacado espectáculo artístico a cargo de la compañía “Prix Prix D’Ami, el grupo Choque Urbano y otros destacados grupos invitados.

Prix D’Ami es un grupo dedicado a la producción integral de obras de teatro, espectáculos y shows alternativos de alto impacto, fusionando diversas disciplinas y recursos como teatro físico, danza, acrobacias, y danza aérea, vuelos, FX, video y música. 

Por su parte, el Choque urbano fue formado en 2001 por los hermanos Santiago y Manuel Ablín, inspirados por los ingleses Stomp y el grupo israelí Mayumaná, formaron una compañía de siete personas con la idea de interpretar música con objetos cotidianos. Ese mismo año lanzaron su primer espectáculo, “fabricando sonidos”, ambientado en una fábrica.

Luego vinieron los shows La nave (2008) y Baila! (2011) que fueron incorporando elementos más teatrales que los emparientan con agrupaciones como los estadounidenses “Blue Man Group”. ​

Al concluir cada uno de estos shows, subirán al escenario principal los principales elencos teatrales que protagonizarán la Temporada 2018/19 de la ciudad.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG