Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
27/12/2018 - SE INCORPORARÁN NUEVOS AGENTES A LA PLANTA PERMANENTE DEL MUNICIPIO

Luego del trabajo conjunto del Departamento Ejecutivo junto al Sindicato de Trabajadores Municipales y el Concejo de Representantes en la Comisión de Evaluación, se avanzó en la designación de agentes que han prestado servicios a nuestra ciudad para que pasen a formar parte de la Planta Permanente del Municipio. Se trata de 95 vacantes que serán ocupadas por orden de mérito y se darán a conocer en los próximos días.  

En este sentido, esta mañana se realizó en el Municipio una nueva reunión de la mesa de trabajo sobre el tema. Al respecto, el Secretario General, de Desarrollo Social y Educación Sebastián Guruceta expresó: “A través de un trabajo conjunto con el sindicato, en primera medida se realizó este año una recategorización contando la antigüedad de los empleados de planta, y el segundo tramo de lo que establecía la ordenanza era la designación del personal de planta permanente a través de una mesa de trabajo en la que se eligió una lista para ocupar los cargos y hoy tenemos 95 vacantes que van a ser ocupadas”.

“Estamos muy contentos por el trabajo en la Comisión de Evaluación, hay un límite de 349 cargos fijos, de los cuales luego de la recategorización y los jubilados en curso, se liberó una vacante de 95 lugares que serán ocupados por orden de mérito a través de un trabajo exhaustivo, prolijo, y clasificado con todos los postulantes”, detalló en la oportunidad la concejal Soledad Zacarías.

“La comisión avanzó en la primera instancia que fue la evaluación, control, puntaje y demás a los efectos de poder establecer el orden de mérito para las vacantes. Lo que corresponde ahora una vez ya notificados son las observaciones de los postulantes si las consideran necesarias”, añadió la concejal Laura Orce.

Por su parte, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales José Altamirano, comentó: “Es un paso muy importante para la familia municipal, teniendo en cuenta lo que significa ser empleado de planta permanente y la estabilidad laboral que permite el crecimiento y mejorar el desempeño. Con la llegada del gobierno de Esteban Avilés se reconoció al trabajador, primero recategorizandolo, y segundo empezando a ocupar los cargos vacantes. Damos las felicitaciones a todos los compañeros que van a ser nombrados muy pronto”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG