Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/01/2019 - FIRMA DE CONVENIO NUEVA OFICINA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR. AVILÉS: “ACÁ HAY UN TRABAJO CONJUNTO ENTRE LA PROVINCIA, EL MUNICIPIO Y LA DEFENSORÍA EN POS DEL VECINO DE CARLOS PAZ”

Con la presencia del Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Roberto Avalle; el Intendente de la ciudad, Esteban Avilés; el Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz, Dr. Daniel Mowszet; el Director de Defensa al Consumidor, Ariel Juri; y autoridades provinciales y locales se realizó esta mañana en el Auditorio Municipal el acto de firma del convenio para dar apertura a la nueva oficina de Defensa del Consumidor de Villa Carlos Paz.

Este importante convenio que se desarrolla gracias a las diferentes gestiones llevadas a cabo tanto por la Defensoría del Pueblo como por el Departamento Ejecutivo Municipal, viene a dar respuesta a una necesidad histórica de los vecinos de la ciudad de contar con un espacio que les permita realizar todo tipo de trámites en materia de defensa de los derechos del consumidor. La misma funcionará en la sede de la Defensoría local, ubicada en Av. San Martín 555.

En la oportunidad, Daniel Mowszet destacó: “Es para nosotros un día histórico, un antes y un después para la Defensoría del Pueblo y estamos muy orgullosos de asumir esta nueva oportunidad de llevar a cabo la Defensa al Consumidor. Le agradecemos al señor Ministro Roberto Avalle, al Intendente Esteban Avilés por esta gestión y permitirnos la posibilidad de brindar este servicio en la ciudad”.

Por su parte, el Ministro Roberto Avalle indicó: “Hemos tenido siempre una muy buena relación con la Intendencia y la Defensoría del Pueblo, y nos pareció absolutamente legítimo el pedido ya que Carlos Paz es una ciudad grande e importante por la cantidad de personas estables que viven y por los que la visitan anualmente. Nosotros ya veníamos dando un servicio complementario en la cuidad con el sistema del turista protegido con la oficina móvil, pero ahora prestaremos el servicio los 365 días del año”.

Al finalizar, el Intendente Avilés expresó: “Destacamos a Daniel Mowszet y a todo su equipo, que nos planteó esta necesidad tras varios requerimientos de vecinos que realizaban este trámite, y si bien la oficina de Defensa al Consumidor funciona bien en la ciudad Córdoba, la Defensoría avanzó en la comodidad del vecino, la accesibilidad y asumir responsabilidad. Empezamos a trabajar y tomar contacto con el Ministro Avalle a quien destaco su trabajo a nivel provincial, que tiene que ver con el lineamiento del Gobernador de la Provincia a quien también agradezco, que trabaja y defiende al vecino de la provincia de Córdoba. Acá hay un trabajo conjunto  entre la provincia, el municipio y la defensoría en pos del vecino de Carlos Paz”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG