Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/01/2019 - QUEDARON INAUGURADAS LAS OBRAS REALIZADAS EN EL POLIDEPORTIVO DEL DISTRITO OESTE

Hoy por la tarde el Intendente Esteban Avilés acompañado del Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, funcionarios del equipo de gobierno y vecinos del sector dejaron inauguradas las obras de cerramiento del playón deportivo, construcción de baterías de baños inclusivos, oficinas, renovación de fachada e iluminación LED interna y externa del Polideportivo del Distrito Oeste.

A través de una inversión de más de $6.000.000 con fondos propios, estas reformas permitirán ampliar la cantidad y el horario de las actividades que allí se dictan, y de esta manera la oferta deportiva será la misma que en los polideportivos Santa Rita y Sol y Río.

Nuevas veredas y cerco perimetral

Cabe destacar que además se realizaron en el sector las veredas que comprenden el tramo que se inicia en el Centro de Salud de Colinas, pasando por el Centro Infantil, el Polideportivo, hasta la plaza que se encuentra ubicada en calle Amazonas esquina Montecatini.

Con una inversión de $1.249.000 con fondos propios se realizaron 600 m² de veredas colindantes y en el acceso al Polideportivo y en el CIM de barrio Colinas, 575 metros lineales de cordón cuneta, 68 m² de adoquinado en dársenas en el sector y 130 m² de muro de contención. Además se realizó el cerco perimetral del Polideportivo.

“Esta era sin dudas una cuenta pendiente que teníamos en el Distrito Oeste de la ciudad, un sector más que importante a nivel deportivo para nuestra Villa asique estamos muy contentos porque todos los que han trabajado lo han hecho con mucho cariño y hasta los profesores lo han internalizado y lo cuidan como un espacio propio. Estamos muy orgullosos porque hoy vemos concretadas las obras de infraestructura deportiva que planificamos cuando asumimos el gobierno años atrás”, especificó Sebastián Boldrini.

Por su parte, el Intendente Avilés agregó: “Tenemos aquí una inversión más que importante que supera los 7 millones de pesos y quiero destacar a todo el equipo de gobierno que ha trabajado en este proyecto. Cuando asumimos en el 2011 teníamos una situación muy diferente a la actual, con escasas actividades deportivas y por eso planificamos para igualar la oferta deportiva en todos los barrios de la ciudad. Sin dudas el sector Oeste es el que más responsabilidad asume en cuanto a la planificación del nuevo ejido y este no es un dato menor. Nuestra Gestión Comunitaria ha logrado descentralizar fuertemente y hemos podido asegurar en esta zona mayor Seguridad, fortaleciendo la Salud Pública, sumando ordenamiento al tránsito, mejorando la obra pública con la realización completa del cordón cuneta en todo Colinas y además llevando a cabo el adoquinado del recorrido del transporte público, que atraviesa todos los barrios de este distrito”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG