Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
11/01/2019 - 4 NUEVAS UNIDADES MÓVILES DE SEGURIDAD URBANA VCP COMIENZAN HOY A PATRULLAR LAS CALLES DE LA CIUDAD

Esta mañana se realizó en la Sala de Monitoreo del Municipio la presentación de cuatro nuevas unidades móviles de Seguridad Urbana VCP, que comienzan a patrullar hoy la ciudad. Las mismas fueron entregadas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba en el marco del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.

 “Hoy estamos poniendo en funcionamiento gracias al aporte del Gobierno de la Provincia cuatro móviles Gol nuevos que van a sumarse a la flota de Seguridad Urbana para el patrullaje las 24 horas en la ciudad”, detalló en la ocasión Rubén García, Director de Seguridad del Municipio.

Por su parte, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, destacó: “Este concepto de seguridad preventiva es muy significativo para nuestra ciudad, le agradecemos al Gobernador Schiaretti y al Ministro Massei que entienden la importancia de este tipo de acciones. El trabajo conjunto del Municipio a través de Seguridad Urbana con la Policía, con las cámaras y la Sala de Monitoreo, así como con los agentes preventivos municipales, crea un concepto de prevención general que es el que necesitamos en Carlos Paz”.  

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG