Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/01/2019 - PROMOCIÓN DEL FESTIVAL DE PEÑAS 2019: ESTEBAN AVILÉS RECIBIÓ AL INTENDENTE DE VILLA MARÍA MARTÍN GILL

El Intendente de la ciudad Esteban Avilés acompañado del Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira y del Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, recibieron hoy en el Palacio Municipal al Intendente de Villa María, Martín Gill, su Secretario de Turismo Marcos Bovo y el actor y humorista Nazareno Móttola.

Dicha visita se da en el marco de la campaña de promoción del Festival de Peñas Villa María 2019.

En tal sentido, el Intendente Avilés afirmó: “Quiero agradecer la presencia de Martín y toda su gente de Villa María, todos los años les ayudamos a promocionar este importante festival, queremos destacar la gestión de gobierno en Villa María, él es uno de los referentes siempre de los intendentes que trabajan muy bien. Es importante que en la provincia tengamos personas que demuestren gestión y con un evento que hace al turismo de la provincia. Estos tipos de festivales siempre potencian a nuestra ciudad en ocupación y todos los cordobeses debemos apropiarnos de los mismos”.

Por su parte, el Intendente Martín Gill agregó: “Una vez más Carlos Paz nos abre las puertas de su casa. Agradecemos siempre a Esteban su predisposición. Venimos a presentar el Festival Internacional de Peñas en su 52º edición. Acá en la perla turística que tiene la provincia, ciudad que vemos cada vez más linda. Siempre Carlos Paz muestra un avance significativo, más infraestructura, más servicios y una gestión que muestra cómo administrar una ciudad”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG