Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
28/01/2019 - TRAS EL TEMPORAL DE VIENTO Y AGUA DEL FIN DE SEMANA CONTINÚA EL INTENSO OPERATIVO DE ARREGLO DE CALLES

A raíz del nuevo temporal de viento y agua que se desarrolló el pasado fin de semana en Villa Carlos Paz y en la región, se generaron numerosos inconvenientes en distintos puntos de la ciudad y más aún en la zona del centro donde se concentraron fuertes lluvias en pocos minutos. De acuerdo a datos de Seguridad Urbana del Gobierno de la Ciudad, entre el viernes y sábado pasado se registraron 58 milímetros.

En este marco la Dirección de Servicios Públicos montó un fuerte operativo para fortalecer los trabajos que ya se vienen realizando desde hace semanas en diferentes sectores de la Villa, como consecuencia de las fuertes tormentas y la intensa cantidad de agua caída en escaso tiempo.

El fin de semana las cuadrillas comenzaron las tareas en las zonas más afectadas, específicamente retirando material y residuos en las zonas de la Costanera Sur para garantizar de esta manera la conectividad vial tanto de turistas como vecinos que circulan por esta vía alternativa, y también se trabajó en las zonas de calle Roma y Gounod en el Distrito Oeste de la ciudad y en la calle Schilder de Villa del Lago.

Hoy las tareas continúan en los barrios Playas de Oro, Solares de las Ensenadas, Sol y Río y Villa Independencia. Además se sigue retirando material en Colinas, el Diquecito, y El Fantasio.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG