Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/01/2019 - ACREDITACIONES PREMIOS CARLOS 2019

El Gobierno de la Ciudad realizará el próximo lunes 4 de febrero los premios “Carlos 2019” en los Jardines Municipales con la presencia de los elencos teatrales que protagonizan la temporada de verano.

Aquellos medios que deseen cubrir las alternativas de la entrega, deberán enviar los datos del periodista y medio al mail prensaturismo@villacarlospaz.gov.ar.
Los acreditados podrán retirar las mismas el lunes 4 desde las 9 hs. en la oficina de prensa del Palacio Municipal (Liniers 50).

El Municipio otorgará 2 (dos) pulseras para los medios audiovisuales y 1 (una) para los medios gráficos, radiales y digitales a fin de que todos tengan la posibilidad de cubrir las alternativas de la fiesta.

Presentan todos los nominados
a los premios Carlos 2019

Mañana miércoles 30 de enero desde las 10:30 hs., a través de una rueda de prensa en la Sala de Acuerdos del Palacio Municipal se darán a conocer los nominados a los Premios Carlos 2019.

La entrega será el lunes 4 de febrero desde las 18 hs. en los Jardines Municipales, donde estarán presentes todos los elencos de la Villa.

Los galardones tienen por objeto reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en Villa Carlos Paz.

Cabe destacar que los elencos efectuarán una entrada glamorosa sobre una alfombra roja dispuesta en los jardines municipales, donde el público y los turistas podrán observarlos desde corta distancia y fotografiarlos.

La entrada es libre y gratuita.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG