Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
31/01/2019 - COOPERACIÓN TURÍSTICA ENTRE CARLOS PAZ Y JUJUY

El Intendente Esteban Avilés acompañado del Secretario de Turismo y Deportes de la Ciudad Sebastián Boldrini, recibieron hoy en el Edificio Municipal de la ciudad  al  Secretario de Turismo de la provincia de Jujuy Lic. Diego Valdecanto y una delegación de dicha provincia.

El objetivo de dicha visita es continuar con el desarrollo de distintas acciones de cooperación para el turismo de ambos destinos para lo cual se firmó un convenio de cooperación turística.

“Estamos muy agradecidos con las autoridades de la ciudad por permitirnos promocionar nuestra fiesta más importante, los carnavales jujeños. Estamos presentes en la mayoría de los festivales de la provincia de Córdoba apostando fuerte y en Carlos Paz por segundo año consecutivo”, detalló Diego Valdecanto.

Por su parte el Intendente Municipal Esteban Avilés agregó: “Jujuy es un destino que siempre nos convoca para nuestras promociones, tenemos una relación permanente con la provincia a través de nuestra Secretaria de Turismo y Deportes. Por muchos años hemos profundizado las políticas turísticas con el norte argentino. La cultura jujeña nos da una enseñanza permanente sobre como valorar lo propio”.

Vuelve el carnaval jujeño

En el marco de las mencionadas acciones promocionales, mañana viernes 1º de febrero, desde las 19:30 hs., más de 100 diablos integrantes de una Comparsa de Jujuy desfilarán nuevamente por las calles céntricas de la villa partiendo desde calle Montevideo, por la peatonal hacia la Plaza de los Palos frente al Paseo de los Artesanos, en el marco de desentierro del Carnaval Jujeño.

Esta acción, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes forma parte de una promoción que el Gobierno de Jujuy realiza de sus tradicionales carnavales.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG