Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/02/2019 - VILLA CARLOS PAZ Y LA REGIÓN VOLVIERON A VIVIR UN EXCELENTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana, Villa Carlos Paz se convirtió una vez más en la localidad elegida por vecinos y turistas que disfrutaron de los atractivos y eventos que, durante el fin de semana, se realizaron en Villa Carlos Paz y la región.

A los ríos, actividades y teatros con los que cuenta la ciudad, se sumaron los carnavales de Jujuy en el centro, la “Vendimia de Don Hilario” en los Jardines Municipales, el escenario de la “Fiesta del Sol” en el Playón Municipal, el Festival de Cosquín, la Fiesta de la Candelaria en San Antonio de Arredondo y el Festival del Indio Bamba en Estancia Vieja como algunos de los eventos que convocaron a una gran cantidad de turistas de Córdoba y provincias aledañas; contribuyendo considerablemente en los niveles de consumo y ocupación.

Jujuy, Mendoza y San Juan promocionan sus festividades en la Villa

En el marco del trabajo permanente con las diferentes localidades turísticas de Argentina y los convenios de promoción que el Municipio de Villa Carlos Paz lleva adelante con las provincias de Jujuy, San Juan y Mendoza, este fin de semana los tres destinos promocionaron sus atractivos en la ciudad.

Los carnavales jujeños sorprendieron a vecinos y turistas que circulaban por la peatonal, aportando todo el color y la tradición del colorido evento.

Con un importante stand en el Playón Municipal, San Juan hizo bailar y disfrutar a todos mostrando lo que será una nueva edición de “La Fiesta del Sol” y regalando presentes entre los que se acercaban al lugar.

Mientras que el escenario de los Premios Carlos fue el marco perfecto para que numerosos vecinos y turistas se convocaran en los Jardines Municipales para disfrutar de la “Vendimia de Don Hilario”; una imponente muestra artística que evidencia la importancia de uno de los festivales más convocantes del país.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG