Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/02/2019 - EL GRUPO AMAZONAS CÓRDOBA CUMPLE 2 AÑOS Y LO FESTEJA CON ZUMBA SOLIDARIO

Con la organización del grupo Amazonas Córdoba, ONG que cumple 2 años de vida trabajando en la concientización activa sobre el cáncer de mama, y el apoyo del Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes, el próximo sábado 9 de febrero desde las 18:30 hs. se llevará a cabo en Gobernador Ferreyra y costanera del lago San Roque el evento denominado “Party un Pink-Zumbathon Fundación Amazonas”, una jornada de zumba solidaria con más de 30 profesores invitados.

“Estamos festejando nuestro segundo aniversario, en esta oportunidad con actividades que hacen a la toma de conciencia con respecto al cáncer de mama y la prevención para estas patologías, con testimonios y baile, zumba y un entorno de celebración. La toma de conciencia es uno de los pilares en los que se basa nuestra fundación”, explicó Eliana Neme, presidente de la ONG Amazonas Córdoba y agregó: “La detección temprana del cáncer de mama es lo que ayuda a mejorar la calidad de vida de todos. Nosotros los sábados estamos en el lago San Roque entrenando porque el remo es muy importante para esta enfermedad. El fin solidario viene de la mano de las chicas de zumba que ayudará a distintos comedores”.

Este evento organizado junto a “Muévete para ayudar” tendrá un doble fin solidario: los fondos recaudados serán destinados a la compra de un “bote dragón” necesario para el remo en equipo, actividad física que estimula la musculación torácica y ayuda a la prevención del linfedema, y por otro lado se llevará a cabo una colecta de alimentos no perecederos destinados a los tres comedores a los que asiste el Movimiento Saludable de Zumba.

Los interesados podrán concurrir con alguna prenda de color rosa y la entrada consistirá en un bono contribución de $ 50 o alimentos no perecederos.

La jornada incluirá charlas motivacionales y testimoniales y una master class de zumba.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG