Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
17/02/2019 - VILLA CARLOS PAZ VIVIÓ NUEVAMENTE UN FIN DE SEMANA EXCELENTE

Este fin de semana Villa Carlos Paz se convirtió una vez más en la localidad elegida por turistas y vecinos que disfrutaron de los atractivos y eventos que tuvieron lugar en la ciudad.

A los ríos, actividades y teatros, se sumó el evento de Beach Polo y Rugby Femenino, una nueva fecha del Torneo de Golf “Circuito Internacional por los caminos del vino”, el certamen de pesca “6 horas de Punilla a la pieza mayor”, y la 6° Fiesta Patronal de Villa del Río, que continúa esta tarde  hasta las 00:00 hs. en la Plaza “Héroes del Crucero General Belgrano”, ubicada en calle Ayacucho e India.

"Tuvimos un excelente fin de semana en un febrero que arrancó con todo, cumpliendo las expectativas que teníamos con respecto a este mes. Además el clima colaboró para que los balnearios estuvieran colmados de gente”, detalló el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini.

BEACH POLO Y RUGBY FEMENINO

El Parque de Asistencia y el predio del Carlos Paz Rugby fueron sede este fin de semana de un original evento de Beach Polo y Rugby Femenino organizado por “El Caburé” Polo School y Mahga producciones con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Ciudad.

Dicho evento fue declarado de interés municipal y se realizó a beneficio de la Fundación “Pequeños gigantes”. Más allá de las actividades deportivas mencionadas, estuvo la Feria de food trucks, hubo juegos temáticos,  shows, premios y exhibición de arte.

CIRCUITO DE GOLF CAMINOS DEL VINO “COPA 2019”

Una nueva fecha del Torneo de Golf “Circuito Internacional por los caminos del vino” se desarrolló este sábado con más de 140 inscriptos en el predio del Carlos Paz Golf con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes Municipal.

La provincia de Córdoba cumple un rol determinante dentro del circuito ya que forma parte del programa “Caminos del Vino”, motivo por el cual es denominada sede oficial junto a las otras 9 provincias que componen esta ruta temática.

Las actividades se llevaron a cabo bajo la modalidad Medal Play 18 hoyos categoría hombres 0-9/10-16/17-24/25-36 handicap y categoría damas 0-36 handicap con degustación de productos vitivinícolas de alta gama durante el día.

La finalidad de este torneo es promocionar los destinos turísticos a través de la promoción vitivinícola de Argentina para ser mostrado en otros países, todo esto ligado al segmento golf y en forma conjunta con los distintos Ministerios Nacionales, Secretarias de Turismos estatales, provinciales y/o municipales.

Además este evento tiene un fin benéfico que es colaborar con la Fundación “Fundadita” que trabaja colaborando con aquellos niños que padecen cáncer.

6 HORAS DE PESCA A LA PIEZA MAYOR

Declarado de interés municipal y con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad y la organización del Club Pescadores, Cazadores y Náutico Punilla, este domingo tuvo lugar sobre la costanera del lago San Roque el certamen de pesca de carpas, bagres y truchas “6 horas de Punilla a la pieza mayor”.

Cabe destacar que este evento fue fiscalizado por la Federación de Caza y Pesca de la Provincia de Córdoba.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG