Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
20/02/2019 - PROMOCIÓN TURÍSTICA DE CARLOS PAZ EN LA FIESTA DEL SOL EN SAN JUAN

La Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad continúa con las acciones promocionales de Carlos Paz, haciendo hincapié en las diferentes actividades sociales, culturales y deportivas y la oferta turística de la ciudad para el fin de semana largo de Carnaval, Rally Mundial y resto del año.  

En este caso, del jueves 21 al sábado 23 de febrero, personal del área formará parte de la Fiesta Nacional del Sol, tradicional celebración que tiene lugar en la ciudad de San Juan.

En la ocasión, se instalará una carpa inflable con distribución de material promocional y distintas actividades recreativas con sorteos para los presentes.

Cabe destacar que estas acciones forman parte de un convenio de cooperación y reciprocidad turística y cultural firmado entre la provincia de San Juan y Carlos Paz.

El objeto general del acuerdo es colaborar, cooperar y trabajar con reciprocidad para la promoción y fortalecimiento de la Provincia de San Juan y la Ciudad de Villa Carlos Paz como destinos turísticos y culturales. En tal sentido, durante esta temporada se otorgó un espacio público para la Provincia de San Juan con fines promocionales en el Playón Municipal.

Además, las acciones de promoción continuarán del viernes 8 al lunes 11 de marzo en la Fiesta de la Vendimia que se llevará a cabo en la ciudad de Mendoza.
 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG