Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/03/2019 - MÁS DE 600 CORTES EN LA GRAN MARATÓN SOLIDARIA DE PELUQUEROS

Durante la jornada del domingo y ayer lunes se desarrolló en pleno centro de la ciudad la "Gran Maratón Solidaria de Peluqueros", organizada por un grupo de peluqueros profesionales de Villa Carlos Paz y que contó con el apoyo del Municipio de nuestra ciudad. En total se realizaron más de 600 cortes de pelo y se recaudaron $67.100 pesos destinados a la Cooperadora del nosocomio local.

El evento, a beneficio de la Sala Oncológica del Hospital que el Gobierno tiene planificada su ejecución con fondos propios, se llevó a cabo durante 24 horas sobre la calle Arturo Orgaz en pleno centro de la Villa.

“Realmente fue una convocatoria que superó todos los límites, agradecemos principalmente a los peluqueros de nuestra ciudad por organizar este evento, que sin dudas pudo llevarse a cabo gracias a que el Municipio se ocupó de toda la logística, el sonido, la puesta en escena, y sin eso no se podría haber realizado. Nuestra Sala Oncológica se construye con recursos propios del Municipio pero agradecemos la ayuda y colaboración de todos los que participaron”, señaló la Dra. Ana Fioranelli, vicedirectora del Hospital Municipal.

Por su parte, el Director de Cultura Daniel Grana agregó: “Les damos las gracias por supuesto a todos los que formaron parte de esta acción, y este tipo de encuentros es el ejemplo claro de que cuando hablamos de Gestión Comunitaria hablamos de eso, de reunirse para llevar adelante un evento donde los vecinos y el Municipio desarrollan una actividad que en este caso tiene un fin solidario. Son acciones que se impulsan junto con el Estado y en esta oportunidad los peluqueros de nuestra ciudad convocaron para participar de esta organización conjunta donde acompañamos permanentemente al vecino”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG