Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/03/2019 - FIN DE SEMANA DE CARNAVAL A PLENO EN NUESTRA CIUDAD

Villa Carlos Paz está viviendo un fin de semana de carnaval con un alto nivel de ocupación gracias al intenso movimiento turístico que se observa en nuestra Villa, en sus atractivos naturales y en todos los ingresos jerarquizados por el Gobierno Municipal que dan cuenta del arribo y la afluencia de visitantes que llegan desde distintos puntos del país.

Como ya es un clásico en cada oportunidad, el feriado de carnaval está coronando la temporada 2019 sumado a los eventos deportivos y culturales que se desarrollan durante este fin de semana en distintos espacios de la ciudad y la cartelera para quienes disfrutan del teatro. Durante la jornada de ayer sábado los ingresos a Villa Carlos Paz registraron un alto porcentaje de afluencia de familias que pernoctarán durante el fin de semana, aprovechando las opciones y disfrutando de los paisajes serranos de nuestra Villa y de todo el Valle de Punilla.

Feria de Artesanías 

Hasta el martes 5 de marzo continúa la tradicional Feria de Artesanías de la ciudad que se puede visitar en dos espacios de 19:00 a 02:00 hs., por un lado en el Paseo de los Artesanos ubicado en Las Heras y Leandro N. Alem; y por otro en la Plaza Renacer (Leandro N. Alem). Recordamos que la entrada es libre y gratuita.

Balance Temporada 2019

El Gobierno de la Ciudad con sus principales áreas junto con empresarios teatrales y el sector hotelero y gastronómico realizará el próximo jueves 7 de marzo a las 10:30 hs. en la Sala de Acuerdos del Municipio de Villa Carlos Paz, la presentación del balance de la Temporada 2019, con estadísticas y datos correspondientes a todo el trabajo realizado durante los meses de diciembre, enero y febrero.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG