Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
06/03/2019 - ACTIVIDADES EN LA SEMANA DE LA MUJER

Inauguración de la muestra “XX”

El miércoles 6 de marzo a las 20:30 hs. inaugura la muestra “XX” coordinado por el artista plástico Fernando Brozincevic en el Hall Municipal (Liniers 50). La entrada es libre y gratuita.

Inauguración de la muestra “Inefable”

El jueves 7 de marzo a las 20:30 hs.  inaugura la muestra “Inefable” de la artista plástica Luciana Alonso Ferrero en el Salón Rizzuto (Av. Cárcano 75). La entrada es libre y gratuita.

Día Internacional de la Mujer Trabajadora en la Casa de la Mujer

En el marco de las acciones que se realizan La Casa de la Mujer y la Familia, el viernes 8 de marzo a partir de las 17:30 hs. se realizarán rondas de reflexión, conciencia y debate en torno a la mujer trabajadora en su sede ubicada en José Ingenieros 396.

En la ocasión habrá shows y empanadas caseras para toda la familia, que se prepararán desde las 14:00 hs. para los que también quieran sumarse a esta actividad.

La entrada es libre y gratuita.

Mujeres emprendedoras destacadas en La Fábrica

El viernes 8 de marzo desde las 19:30 hs. en La Fábrica Punto Joven VCP (Brasil esq. Uspallata) tendrá lugar la jornada “Mujeres emprendedoras destacadas” en la cual se entregarán distinciones a mujeres de nuestra ciudad por su labor y colaboración en la comunidad.

Ciclo de cine en el Salón Rizzuto

En el Mes de la mujer se llevará a cabo el ciclo “Mujeres apasionadas” que tendrá la selección fílmica de Raúl Ceballos. Comenzará este viernes 8 de marzo a las 20:30 hs. en el Salón Rizzuto (Cárcano 75) con la proyección  de “La fuente de las mujeres”  del Director Radu Mihaileanu.

 Entrada libre y gratuita. Mayor información y reservas al 436400.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG