Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/03/2019 - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA: RECONOCIERON A MÁS DE 80 VECINAS DE LA CIUDAD

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el pasado viernes 8 de marzo el Gobierno de la Ciudad, a través de la Coordinación de Políticas Vecinales y el EPADEL, y los Centros Vecinales reconocieron a vecinas destacadas de diferentes barrios de la ciudad. Las mismas fueron elegidas por las comisiones, quienes distinguieron su perseverancia, entrega y vocación de servicio; fomentando así el constante progreso de nuestra comunidad.

“Quiero felicitar a la Municipalidad por esta iniciativa que es muy buena, porque son muchas las mujeres que se esfuerzan día a día en su barrio. En La Quinta Primera elegimos a cuatro que hacen muchísimo por los vecinos y lo mismo pasa en cada barrio”, comentó la presidenta del Centro Vecinal de La Quinta Primera Sección, Natalia Salinas.

“Es un día de reconocimiento, de contención, de reflexión. Tenemos que seguir trabajando para concientizar y que se terminen estas situaciones de violencia, que se logre que mujeres y hombres tengan los mismos derechos, que de eso se trata este día y esta lucha”, resumió el Secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG