Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
16/03/2019 - LA PEREGRINACIÓN CÓRDOBA A VILLA CURA BROCHERO 2019 TENDRÁ SU PASO POR CARLOS PAZ

El grupo Peregrinos por Brochero organiza la Peregrinación Córdoba a Villa Cura Brochero 2019, que tendrá su paso por Carlos Paz el jueves 21 de marzo.

En este marco, dicho grupo fue recibido este viernes por funcionarios del equipo de gobierno, ya que en su decima edición, es la primera vez que esta actividad pasará por la ciudad.

Favio Villareal, presidente de Peregrinos por Brochero, expresó en la oportunidad: “Es la décima peregrinación que vamos a cumplir, ahora tenemos un nuevo paso por Carlos Paz ya que nuestro compañero Darío Reyna, residente de la ciudad, nos ha invitado. Con el permiso de la Municipalidad, tendremos más presencia con los peregrinos y estamos muy agradecidos por eso. Brochero no es tan solo del Valle de Traslasierra, pertenece a todo el mundo y a todas las personas”.

Por su parte, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, indicó: “Es un orgullo que este año pasen por la ciudad, por los Jardines Municipales, donde habrá una urna de 10:30 a 11:30 horas para que la gente ponga sus pedidos y los peregrinos los lleven hacia Cura Brochero. Es un momento muy especial donde se cruzarán la fe, la espiritualidad, y pedidos, por eso para el Municipio es importante apoyar esta iniciativa”.

Los vecinos interesados en participar de todo el evento o del tramo por Villa Carlos Paz, pueden comunicarse al 3547-461947 (Dario Reyna).

Programa:
Salida día miércoles 20 de marzo: Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba hasta     Yocsina.
Día jueves 21 de marzo: desde Yocsina, pasando por Villa Carlos Paz, hasta Villa Río Icho Cruz.
Día viernes 22 de marzo: desde Villa Río Icho Cruz hasta el Parador Viejo de Copina.
Día sábado 23 de marzo: desde el Parador Viejo de Copina, pasando por los Puentes colgantes, Hotel El Cóndor y Ruta Provincial 34 hasta el Campamento de Vialidad 105.
Día domingo 24 de marzo: desde el 105 y Giulio Cesare por el camino del Peregrino hasta Villa Cura Brochero.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG