Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/03/2019 - CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA 2019

Coordinado por el Gobierno de la Ciudad a través del área de Veterinaria y Zoonosis, continúa la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita y obligatoria de perros y gatos. Se realiza en diferentes barrios de la ciudad, en el horario de 9 a 13 hs.

Cronograma de la semana:

Lunes  18 de marzo: barrio Los Manantiales (Centro Vecinal – Guaymallén 60).

Martes 19 de marzo: barrio Las Malvinas (Centro Vecinal – Rawson y Las Malvinas) y barrio General Belgrano (Plaza Barrial –J. Newbery  y J. Ingenieros).

Miércoles 20 de marzo: barrio Los Algarrobos (Rotonda de Perón esq. Torricelli) y barrio Altos de San Pedro (Centro Vecinal – Rio Negro).

Jueves 21 de marzo: barrio Miguel Muñoz A (Plaza Barrial – Av. La Plata) y barrio Miguel Muñoz B (Hospital Gumersindo Sayago).

Viernes 22 de marzo: barrio Los Inquilinos (Plaza Barrial – Maradona y Leloir) y barrio Las Rosas (Centro Vecinal –Alemania 60).

Se solicita a los vecinos interesados llevar a sus mascotas con las medidas de seguridad correspondientes (perros con collar, correa o pretal, gatos en transportadoras, bolsos o mochilas completamente cerradas). Las jornadas se suspenderán en caso de lluvia, y volverán luego a reprogramarse.

A tener en cuenta: la vacunación antirrábica es obligatoria para aquellos perros y gatos mayores a los 3 meses. No se podrán vacunar hembras preñadas ni animales enfermos.

Consultas al 03541- 484700 de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG