Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
20/03/2019 - VILLA CARLOS PAZ RUMBO AL CONGRESO INTERNACIONAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA 2019

En el marco del programa “Villa Carlos Paz rumbo al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española Córdoba 2019 (CILE)”, coordinado por el Municipio junto al Diario de Carlos Paz, tendrá lugar en nuestra ciudad la jornada "La palabra como raíz de nuestra cultura. Atahualpa Yupanqui" desde el sábado 23 hasta el martes 26 de marzo.

La acto de apertura del evento tendrá lugar este sábado 23 de marzo a las 12:00 hs. en el Auditorio Municipal con la presencia del Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, el Director de Cultura Daniel Grana y Coordinador General de las actividades Pedro Solans.

En la ocasión se realizará un homenaje y se declarará visitante ilustre de la ciudad al Doctor Luis García Montero, director del Instituto Cervantes, una de las instituciones organizadoras del CILE 2019. Además recibirá esta distinción por su permanente inquietud por el pensamiento y expresión, doctorado en Filosofía y Letras, se destaca como ensayista, poeta, crítico literario español y catedrático de Literatura Española.

Programa completo de actividades en: https://villacarlospaz.gov.ar/detallenoticia.php?id=5143

Cabe destacar que todas las actividades son de entrada libre y gratuita, y no es necesario inscribirse previamente.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG