Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/04/2019 - VECINOS, INSTITUCIONES Y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD LLEVARON ADELANTE LA 2° FERIA MERCADO DE CULTURA SOCIAL

Villa Carlos Paz es sede nuevamente de la 2° Feria Mercado de Cultura Social organizada por el Municipio a través de la Secretaría de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, la Secretaría General, Desarrollo Social y Educación, y la Secretaría de Turismo y Deportes, en conjunto con los Centros Vecinales e Instituciones Intermedias de la ciudad. La misma comenzó ayer y se extenderá hasta hoy domingo en los Jardines Municipales.

Durante el desarrollo se presentaron numerosos cuadros musicales y hubo muestras artísticas, clases y talleres, stands de los distintos centros vecinales e instituciones intermedia de la ciudad, invitados especiales, venta de artesanías, pinturas, comida y mucho color durante todo el fin de semana.

En la oportunidad, el Coordinador de Centros Vecinales, Leonardo Villalobos señaló: “Estamos apostando nuevamente a esta Feria Mercado y como siempre mejorando en conjunto este año hemos colocado una gran carpa para los centros vecinales y las instituciones que han estado presentes con sus stands y con un hermoso escenario donde nos acompañaron los músicos”.

Por su parte, el  Secretario de Coordinación de Gabinete del Municipio, Daniel Gómez Gesteira, quien estuvo compartiendo la tarde con los vecinos presentes, agregó: “Este es el claro ejemplo del modo de trabajo de nuestra Gestión Comunitaria, que compartimos junto con los vecinos de nuestra ciudad y las instituciones que permanentemente están caminando con nosotros. Desde el año 2011 vemos cómo el crecimiento ha sido cada vez mayor porque está relacionado con la gran participación que durante todo este tiempo ha ido en aumento. Además venimos realizando una labor entre todos conjunta tanto desde los centros vecinales como desde otras instituciones, siempre procurando mejorar la calidad de vida de los carlospacenses”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG