Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/04/2019 - MULTITUDINARIA MISA DE PASCUA EN LA IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Debido a las condiciones climáticas, este domingo, la tradicional Misa de Pascua se trasladó a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. Una gran cantidad de fieles colmó las instalaciones para celebrar la resurrección junto al Padre Mario Bernabey, el Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Coordinación Gabinete Daniel Gómez Gesteira y funcionarios que allí se hicieron presentes.

“Celebramos la Misa pidiéndole a Cristo resucitado que nos siga acompañando en nuestro camino y pidiéndole por nuestra Patria, para que los argentinos no perdamos la esperanza”, resumió el Padre Mario Bernabey.

El Secretario de Coordinación de Gabinete coincidió con el presbítero y sostuvo: “Quiero desearles felices pascuas a todas las familias carlospacenses. Este día es una invitación a estar juntos, en familia; un día especial para renovar la esperanza y, como decía el Padre Mario, no perder la esperanza y trabajar juntos para hacer más grande a nuestro país”.

Por último, el Intendente Esteban Avilés destacó el trabajo conjunto entre el Gobierno y la Iglesia, dando importancia y lugar a los momentos de encuentro entre los vecinos. “Recuerdo los primeros años de Gobierno, que nos encontrábamos con la necesidad de profundizar las celebraciones y los íconos religiosos de nuestra ciudad, no solo por ser una ciudad turística, sino porque nos permiten potenciar los vínculos  y las relaciones entre los vecinos, enterarnos qué le pasa al otro y trabajar juntos para solucionarlo en fraternidad, que tiene mucho que ver con esta fecha de Pascua”, afirmó.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG