Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/04/2019 - EL MUNICIPIO ESTÁ CUMPLIENDO CON UNA DEUDA HISTÓRICA CON LOS PROGRAMAS DE VIVIENDA EN CARLOS PAZ

Con la presencia del secretario de Comunicaciones y Conectividad de la provincia de Córdoba, Manuel Calvo, el Intendente de Villa Carlos Paz Esteban Avilés, autoridades locales y provinciales, y vecinos del sector, esta tarde se adjudicó el Programa provincial Vivienda Semilla a los beneficiarios del Lote H de la ciudad.

Recordamos que años atrás se realizó un sorteo público donde se designaron 118 lotes correspondiente al Loteo H, a partir del cual Municipio y Provincia (con programas relacionados a servicios y viviendas) trabajaron en conjunto para realizar las obras de infraestructura necesarias. De esta manera, se avanzó en la apertura de calles, construcción de cordón cuneta, y la obra de agua y cloacas para el mismo.

“Para los carlospacenses trabajar en forma conjunta con la provincia realmente nos ha potenciado, por ejemplo, en este trabajo con este grupo de vecinos que llevaba más de 15 años en la ciudad con el programa nacional Plan Hogar Clase Media que no se había cumplido. Desde el Municipio iniciamos la previa adjudicación de 118 lotes a través de sorteo público, y luego junto con el ministro Massei y el Gobernador Schiarretti, la provincia complementó el trabajo con el plan “Lo tengo” y el Programa Vivienda Semilla, permitiendo avanzar con estas obras de infraestructura tan importantes para Carlos Paz”, indicó en la ocasión el Intendente Esteban Avilés.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Conectividad de la provincia, Manuel Calvo, destacó en la oportunidad: “A través de un programa muy importante que tiene el Gobierno Provincial, que tiene testimonio en todo el territorio de Córdoba, hoy estamos presentes en Villa Carlos Paz. Estamos felices de acompañar una actividad tan importante para la ciudad, estando siempre al lado de la gente y escuchando sus necesidades. Le agradezco al Intendente Esteban Avilés por acompañarnos”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG